1er Informe Semanal

Estimados, la idea es intentar compilar la serie de noticias y acontecimientos que vienen desarrollándose en pos de la Soberanía Alimentaria.
También entendemos que es fundamental que esta información podamos elaborarla colectivamente, porque justamente estas noticias son remitidas por compañeros y compañeras de distintas partes del país que pelean diariamente en sus territorios para cambiar este modelo de entrega y contaminación.


Esperamos poder seguir profundizando esta herramienta, contamos con todos nosotros


Un saludo


Equipo Audiencia Soberania Alimentaria


Paren de Fumigarnos Buenos Aires


Conclusiones del 1er Encuentro de Pueblos Fumigados del nordeste, realizado los días 4 y 5 de Junio de 2011 en Iberá, Corrientes.


La marcha del Frente Nacional Campesino llega a Rosario y plantean la discusión sobre un nuevo modelo agropecuario. Click aquí para leer el documento


El Centro Comunal de Abastecimiento "El Galpón" ahora llega a tu casaProbá, disfrutalo, y pasá la voz. En la Ciudad de Buenos Aires debemos construir progresivamente una red de al menos 50 a 100 de estos mercados populares de productos sanos y soberanos de la economía social, libres de agrotóxicos y trabajo esclavo, en la onda del comercio justo y el consumo responsable. Debe ser y será política de gobierno el fomento y promoción de mercados de este tipo, beneficiando a los consumidores, y orientando el poder de compra estatal y privado para fortalecer la agricultura familiar y campesina, la transformación, industrialización y agregado de valor local de las materias primas de calidad.


China quiere sembrar soja en Rio Negro, regalándoles 300.000 hectáreas de monte patagónico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario