2do Informe Semanal por la Soberanía Alimentaria

  • Se creó la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria  en  la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires propuesta al Ing. Carlos Carballo Gonzalez . En el link podrán tener acceso a la resolución de la propia facultad con el respectivo programa de estudios. 
  • En su más reciente número, la Revista Crisis propone un interesante debate en relación al "modelo y sus modales". En esta nota que enviamos un trabajo interesante sobre las commodities y su vinculación al tipo de desarrollo que nuestro país necesita.
  • Curso en la Universidad de Rosario. "Seguridad y Soberanía alimentaria: una mirada sobre la agroecología" En el marco del curso "Experto Internacional en soberanía alimentaria y agroecología emergente" invitan a participar la Universidad internacional de Andalucía, el Instituto de Sociología y Estudios Campesinos (España), la Universidad de Cochabamba (Bolivia) y la Universidad de Veracruz (Mexico)
  • Reenviamos el informe de la Red Nacional de Acción Ecologista (RENACER), que alerta sobre las posibles implicancias de la modificación de la Ley de Agroquímicos en la Provincia de Buenos Aires.
  • La Defensoría del Pueblo de la Nación también se suma a la campaña para que se prohíba el uso de agroquímicos por sus efectos cancerígenos.

8 comentarios:

  1. Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,
    marksteven123@hotmail.com

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

    Mejor relación,
    Sr. Mark Steven,
    C.E.O / Consultor General.
    Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
    marksteven123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Está financieramente rompió, ¿ha sido rechazado por los bancos? ¿Necesita ayuda financiera para salir de la deuda y el pago de sus facturas si es así podemos ayudarle a obtener el préstamo que necesita hoy para obtener más información póngase en contacto con nosotros en: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Mi nombre es Clara Peterson, y vivo en ESPAÑA, y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para él, me dio la felicidad para mí y para mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 950,000.00 a iniciar mi vida en todo ya que soy una madre soltera con 3 hijos me encontré con este Dios que teme a hombre préstamo prestamista honesta y que me ayude con un préstamo de $ 950,000.00 dólares americanos, que es un hombre temeroso de Dios, que es un agente de la firma de préstamo CENTRAL, si usted está en necesidad de préstamo y tendrá que pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con él le dicen que es la señora Anita, que se refieren a él. póngase en contacto con el Sr. Philip Gray, a través de correo electrónico: (centralworldloanfirm@yahoo.com) Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy cansado de personas que están siendo estafados porque necesitaban préstamos. Soy Anita Davids, una madre soltera con dos hijas y vive actualmente en España. En agosto el año 2015 me encontré en una situación difícil debido a los gastos médicos imprevistos como he estar luchando con mi problema de cáncer, lo que resulta para mí perder mi trabajo y me he quedado atrapado en una economía financiera mala, hasta que me presentaron a una firma de Préstamo por su nombre "WESTLAND INVESTMENT". Al principio no estaba interesado como he prometido no volver a solicitar un préstamo en línea porque ya perdí $ 57.000 a los estafadores que pretenden ser prestamistas de préstamos, pero después sido fuertemente convencido por mi amigo Gómez, que finalmente decidió darle mi último intento, me presenté y presentado toda la información según sea necesario y para mi mayor sorpresa que recibí mi préstamo de $ 90.000.00 sólo 48 horas más tarde. Créanme amigos esto es real y quiero utilizar este medio para instar a todos los interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con amablemente "WESTLAND INVESTMENT" (westlandinvestment@gmail.com) que son muy buenos para ayudar y sé que le ayudará que con su traslado inmediato del préstamo. Ellos son los únicos auténticos prestamistas de préstamos por ahí con un 100% garantizado legitimidad. westlandinvestment@gmail.com gracias..


    ResponderEliminar
  5. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: martins.ermelinda@yahoo.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  6. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: martins.ermelinda@yahoo.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  7. Buen Día Todos,¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problema financiero, por favor, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: ammmlimited@gmail.com
    Estamos mirando adelante para conectar emprendedores que tienen proyectos viables / inversiones para invertir en y los que necesitan financiación empresarial. si necesita un préstamo genuino o ayuda financiera urgente, no te preocupes más, póngase en contacto con el mundo que lleva la firma del préstamo ahora a través de correo electrónico ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo pacíficamente. sin importar su situación financiera actual, póngase en contacto conmigo ahora ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo Somos inversores que proporcionan fondos para los negocios y los proyectos de puesta en marcha. Hemos traído las industrias enfermas de vuelta a la vida y apoyamos buenas ideas de negocios, proporcionando fondos para su inicio. Tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a las personas y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. Si usted necesita un préstamo genuino que podemos ayudarle, por lo que si necesita uno podemos ayudarle a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: ammmlimited@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo una tarjeta y esta tarjeta da dinero, puedo usar esta tarjeta para retirar 5000 euros todos los días, esta tarjeta es muy dulce, incluso cuando usted no tiene dinero en su cuenta, la tarjeta todavía le dará 5000 euros al día, esta tarjeta Es una tarjeta programada y es aprobada por el gobierno.

    Si usted necesita esta tarjeta o usted desea aprender cómo hacer esta tarjeta apenas para entrar en contacto con dupuymichael26@gmail.com

    Desde que conseguí esta tarjeta puedo tomar el cuidado bueno de mis niños y soy muy feliz, consigo su tarjeta ahora porque la tarjeta no es demasiada, prisa para conseguir el suyo ahora contacto dupuymichael26@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar